publicidad

Normativa

 

NORMATIVA DEL IX CAMPUS DEPORTIVO ALEX BURGOS

 

1.- El Campus está dirigido a niños/as nacidos:

 

Internos: Entre los años 2009 a 2001, ambos inclusive.

 

Externos: Entre los años 2012 a 2000, ambos inclusive.

 

2.- El  Campus dará comienzo el día 9 de Julio del 2017 y finalizará el día 23 de Julio del 2016, en dos turnos:

 

1º Turno 9-16 de julio.

 

2º Turno 16-23 de julio.

 

En horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 (régimen externo)  y de domingo a domingo 24 horas ( régimen interno).

 

3.- Junto con la inscripción cumplimentada se adjuntará recibo o justificante del ingreso realizado en la siguiente cuenta. Puedes mandar ambas cosas a: campus@alexburgos.es

 

CAIXA ES64 2100 7171 84 2200093787

 

4.- Para el desayuno a media mañana cada niño/a traerá lo que considere necesario. (Preferentemente desayunos saludables ,zumos , frutas, sadwiches, NO BOLLERIA). (SOLO PARA RÉGIMEN EXTERNO)

Para los niños internos el campus organizará su desayuno.

 

5.- Las actividades y visitas de estrellas invitadas podrán sufrir modificaciones durante su desarrollo por causas técnicas u organizativas, a criterio de la organización del Campus. En el caso que algunos de las estrellas que asisten al campus no pudiera asistir por alguna causa de enfermedad, lesión, u otra circunstancia ajena a la organización, éste será sustituido.

 

6.- Se deberá seguir en todo momento, por parte de los alumnos/as, padres y tutores, las indicaciones de los monitores, técnicos y demás personal de la instalación.

 

7.- El niño/a deberá tener autonomía para vestirse, desvestirse y realizar por sí mismo/a cada una de las actividades propuestas en el Campus.

 

8.- La recogida de los alumnos/as se realizará en el horario establecido y a cargo de las personas autorizadas en el formulario de inscripción. En caso de que las personas autorizadas no puedan recoger en alguna ocasión al alumno/a, deberán comunicarlo al técnico responsable del niño/a con la máxima antelación posible, e informar del nombre de la persona autorizada para la ocasión.

 

9.- Una vez realizada la inscripción, si el alumno/a no puede asistir a su turno por causa justificada o por causa del trabajo de los padres se podrá devolver la totalidad de la cuota de inscripción, siempre que se solicite como mínimo con diez días de antelación al inicio del Campus. Si la incidencia ocurre después, no habrá derecho a devolución.

 

10.- El padre/madre o tutor deberá acompañar junto con la petición de devolución, documento oficial que justifique la causa de la imposibilidad de asistencia. (Parte médico oficial, certificado de empresa, etc…)

 

11.- Será obligatorio para los alumnos/as con algún tipo de necesidad educativa especial, minusvalía o discapacidad física o psíquica o sensorial, comunicarlo al realizar la inscripción. La organización del Campus podría solicitar el apoyo de un acompañante mayor de edad para realizar las actividades que consideren oportunas. Este acompañante deberá colaborar con el técnico o monitor durante el desarrollo de dicha actividad.

 

12.- Los responsables de los niños/as están obligados a informar de cualquier tipo de alergias, problemas médicos o psicológicos, o cualquier tipo de incidencia que pueda afectar al desarrollo de las actividades. La omisión de dicha información y dependiendo de su gravedad e incidencia en el normal desarrollo del Campus o del grupo al que esté adscrito el alumno/a, puede ser causa de baja en la actividad, sin derecho a la devolución alguna.

 

13.- En caso de enfermedad o lesión previa del niño/a para la que pueda ser contraproducente la actividad deportiva que se imparte en el Campus, la inscripción definitiva estará condicionada a lo que determine el estudio de dicho caso por la organización, tras valorar el informe médico actualizado que deberá aportar obligatoriamente el responsable del niño/a. si por estas causas no se acepta la inscripción, se devolverá la cuota íntegra.

 

14.- Los usuarios del Campus, estarán en posesión de un Seguro que cubra específicamente los accidentes deportivos que se incluyan dentro del desarrollo del mismo.

 

15.- Será obligatorio asistir con el uniforme del Campus, cuando se le proporciones.

 

16.- Para las actividades acuáticas es obligatorio el uso de chanclas y gorro de natación.

 

17.- Todos los desplazamientos necesarios para la realización de las diferentes actividades del Campus, contarán con autorización paterna, materna o del tutor legal del niño/a. La organización facilitará los documentos necesarios.

 

18.-Precios del campus: EN EL CASO QUE QUERER PAGARLO A PLAZOS PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS: CAMPUS@ALEXBURGOS.ES O 661 038 911

 

Oferta hasta el 01 de abril:

(Esta oferta tiene posibilidad de pagarla a plazos. Dos plazos: uno el 1 de abril y otro el 1 de mayo)

 

Externos: 60€

 

Internos: 270€

Y SI DESEA AUTOBUS( SALDRA DE MALAGA-ANTEQUERA-SEVILLA) SON 50€

 

Oferta hasta el 15 de junio:

(Esta oferta tiene posibilidad de pagarla a plazos. Dos plazos: uno el 15 de mayo y otro el 15  de junio)

 

Externos: 70€

 

Internos: 300€

Y SI DESEA AUTOBUS( SALDRA DE MALAGA-ANTEQUERA-SEVILLA) SON 50€

 

Después del 15 de junio:

(Esta cuota no se puede fraccionar)

Externos: 95€ /una semana y 160€/ dos semanas

 

Internos: 320€

Y SI DESEA AUTOBUS( SALDRA DE MALAGA-ANTEQUERA-SEVILLA) SON 50€

 

Plus de fin de semana para alumn@s externos: 15€/dia.

 

 

Descuentos aplicables a partir del 15 de junio

Régimen Externo:

Hermanos: 70€ la semana

Alumn@s del campus 2016:  70€ la semana

Alumn@s del SMD de Punta Umbría 2016-17: 70€ la semana

 

Régimen Interno:

Hermanos: 300€ la semana

Alumn@s del campus 2016:  300€ la semana

Alumn@s del SMD de Punta Umbría 2016-17: 300€ la semana

¡AVISO! ¡Las promociones no son acumulables con las últimas ofertas!

 

Grupos de 10 ó más alumnos: consultar (campusalexburgos@hotmail.com)

 

IMG_8975

IX CAMPUS DEPORTIVO ÁLEX BURGOS

Polideportivo de Punta Umbría. ( 661 03 89 11. Fax 959870048.8 www.alexburgos.es)

***